Sierras de huesos

Filtrar por precio

Parece que no podemos encontrar lo que estás buscando.

Filtrar por precio

Sierras de cortar huesos

Venta de sierras de cortar huesos online

Los huesos y los congelados son muy duros para cortarlos de manera convencional con un cuchillo, por eso la sierra de huesos es una máquina ideal para alimentación y hostelería. Esta herramienta te ayudará a cortar huesos, tendones y demás elementos presentes en las piezas de carne.

Gracias a la sierra de cortar carne y hueso, podrás cortar de manera sencilla y rápida, aumentando la productividad y disminuyendo el esfuerzo.

La oferta de sierras para cortar hueso de Ozombo sirven para todo tipo de carne: carne bovina, porcina, pescado y cualquier otro tipo de carne.

En nuestro catálogo encontrarás distintas sierras para carne con distintas potencias, dimensiones, espesor y amplitud de corte, para que puedas obtener la que más se ajuste a las necesidades de tu negocio.

Las sierras para cortar hueso están hechas con acero inoxidable, diseñadas al milímetro y fabricadas con potentes motores industriales para conseguir la mejor calidad en el corte. Si necesitas una sierra para cortar carne y hueso, en Ozombo tenemos el mejor catálogo.

Además, te asesoramos en la compra para que consigas la sierra de huesos que mejor se adapte a ti.

Ozombo, especializados en la venta de maquinaria de hosteleria.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?