Trituradores

Filtrar por precio

Filtrar por marca

Filtrar por precio

Filtrar por marca

Trituradores Industriales

Venta de Trituradores Industriales

La diferencia entre un buen triturador y un mal triturador es que tus purés y cremas se puedan comer o no. Las herramientas no hacen al cocinero, pero ayudan a que la calidad de la comida sea excelente. Un buen triturador industrial puede ayudarte a que tus alimentos y bebidas tengan el mejor triturado.

En Ozombo sabemos de las diferencias entre trituradores industriales, y como los distintos negocios de hostelería y alimentación tienen necesidades distintas. Por eso nuestra oferta de trituradores incluye distintas capacidades, potencias y dimensiones. También podrás disponer de trituradores con velocidad variable, fija, con opción de ráfagas e incluso trituradores especializados para hielo.

Pero no sólo eso, en nuestro catálogo disponemos de accesorios y equipamiento adicional que te facilitará la labor a la hora de triturar cualquier alimento: cubiertas silenciosas, vasos de distintas capacidades…

Las distintas opciones te dan la posibilidad de elegir el triturador que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. Además, en Ozombo te asesoramos durante todo el proceso de compra para ayudarte a conseguir la mejor maquinaria en hostelería y alimentación. Adquiere en Ozombo todo la maquinaria que necesites de manera online y sencilla con unos pocos clicks.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?